viernes, 18 de febrero de 2011

EL INTERNET


¿Será algo malo o depende de su uso?..
¿Por eso no pases mucho tiempo en la maquina o terminaras haci???


!!!METETE EN LA COMPUTADORA!!!..?¿?¿?¿?¿