COMPUTACION E INFORMATICA
viernes, 18 de febrero de 2011
EL INTERNET
¿Será algo malo o depende de su uso?..
¿Por eso no pases mucho tiempo en la maquina o terminaras haci???
!!!METETE EN LA COMPUTADORA!!!..?¿?¿?¿?¿
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)