viernes, 18 de febrero de 2011

EL INTERNET


¿Será algo malo o depende de su uso?..
¿Por eso no pases mucho tiempo en la maquina o terminaras haci???


!!!METETE EN LA COMPUTADORA!!!..?¿?¿?¿?¿





10 comentarios:

  1. Es un vicio el internet largoo!!!!!! ^^ bien ai

    ResponderEliminar
  2. jajaj zi Pz. esO son loz visiOsos jaja son ludopatas alwunOs se jatean sobre el tecladO !. jajaja.. too tiene un tiempO limitadO !..

    ResponderEliminar
  3. jjaa.!! oe..! INterT es igual k una Germa:!! o te kedas con eia.. o lA deJas.!!

    ResponderEliminar
  4. depende de el uso es claro, todo tiene su limite y ay que respetarlo o pagaremos las consecuencias..... te pasate con la pregunta..

    ResponderEliminar
  5. Sotelo Quino, Eduardo



    Depend eel uso
    que le den las personas depende su utilidad

    ResponderEliminar
  6. depende como lo utilices ya si es para juego te enviciaras como tu jajajjajaj ABLamoS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me parece bien la pagina de internet.. jejej.. esta bien brotherrr

    ResponderEliminar
  9. Hay que saber disponer del tiempo que se va usar la pc y para que se va utilizar, bien se sabe que no es saludable estar laaaaaaaaaaaaaaaaargas horas y horas pegado a la pc pues proboca cansancio y fatiga la vista...

    buen tema largue ... comenten el mio que les estare eternamente agradecido xD
    http://mario-ggnomas.blogspot.com/2011/02/un-joystick-para-tu-ipad.html

    ResponderEliminar
  10. La Internet tiene aspectos positivos como negativos pero eso depende de nosotros en el caso de la adiccion a la internet pero lo que tiene que ver con el Medio ambiente:

    Una simple búsqueda en Google produce 0,2 gr de CO2.
    El total de las búsquedas mensuales en Google produce 260 toneladas de CO2 y consume 3,9 millones de kWh (lo que equivale a casi 2.300 barriles de petróleo).
    Un mensaje de spam produce de media 0,3 gr de CO2. Al año circulan unos 62 billones de mensajes de spam, produciendo un total de 18,6 millones de toneladas de CO2 (el 0,06% del total de emisiones mundiales).
    Ya de nosotros dependerá cómo ayudaremos a cuidar nueestro planeta.:-)

    ResponderEliminar